Leicester City 2019-20 adidas primera equipación

Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta local de Leicester City, confirmando las filtraciones de hace una semana, cuando varias personas lograron capturar las sesiones fotográficas en las calles de la ciudad. Los Foxes van para su segundo año vistiendo adidas, con quien firmaron contrato por un número no especificado de temporadas.

Leicester City 2019-20 adidas primera equipación

Al igual que el año pasado, la camiseta local hace uso de un template de catálogo con personalización leve. Como es costumbre desde que ganaron la liga, el dorado oficia como color secundario, mientras que un patrón labrado de cuadros adorna el frente y mangas de la base azul. El escudo se presenta en sus colores oficiales, acompañado por sponsors en frente y manga izquierda. Shorts blancos y medias azules completan el uniforme. Para los porteros presentaron uniformes en negro, blanco y amarillo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leicester City 2020 etc.

Amor y devoción: Lanús luce su colección de camisetas para 2021

Con el lema “En contacto con la piel”, el Club Atlético Lanús se sumó a los estrenos de camisetas para la temporada 2021 del fútbol argentino. Los nuevos modelos del elenco de la provincia bonaerense vuelven a tener a Peak como sponsor.

Camisetas Lanús 2021

La equipación titular funde el granate que caracteriza al club con una trama inspirada en granate, el mineral, el cual es usado como piedra preciosa en orfebrería y que es símbolo de amor y devoción.

Para el torneo chileno y Copa Sudamericana: Camisetas Cobresal 2021

Con la temporada 2020 finalmente cerrada en sus libros, Cobresal ya prepara la campaña 2021, donde además de jugar el Campeonato Chileno también participará en la Copa Sudamericana. De cara a esos desafíos, el club acaba de presentar sus nuevas camisetas junto a la marca local KS7.

Camisetas Cobresal 2021

El modelo titular es blanco y destaca por tener una franja naranja al centro. Esta tiene una trama texturizada y es flanqueada por dos listones verdes.

Verde y naranja son los colores del cobre y sirven también para decorar diversos elementos del kit, entre ellos su cuello cruzado, sus puños y los paneles laterales.

Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021

El Club Nacional de Paraguay se suma a los estrenos en ese país y ha presentado sus nuevos uniformes para el año 2021, en lo que corresponde al quinto y último lanzamiento de esta época para la marca local Kyrios.

Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021

En esta colección el uniforme de local se mantiene a fiel a su tradicional color blanco como protagonista, en un diseño que opta por un patrón de pequeñas líneas a lo largo de toda la casaca que combinan los colores rojo y azul; con una propuesta que se repite tal cual en la indumentaria de visitante con rojo como color principal y blanco como secundario. Los arqueros, por su parte, contarán con una equipación de color amarillo que destaca por un gráfico que repite la letra ‘N’ a lo largo de toda la camiseta.

Tercera camiseta PUMA de Club Libertad 2021

El fútbol de Paraguay sigue muy activo en los estrenos de nuevos uniformes para este 2021 y, este domingo, el Club Libertad ha presentado de manera oficial un nuevo tercer uniforme en conjunto con la marca alemana Puma.

Tercera camiseta PUMA de Club Libertad 2021

Lejos de sus colores tradicionales, esta camiseta toma al rojo como color principal en un diseño que incorpora, como gran novedad, un gráfico de repollo a dos tonos presente a lo largo de toda la casaca. El logo de PUMA y la publicidad, como elemento curioso, aparecen también de color rojo de manera que únicamente el escudo aparece explícitamente visible en sus colores tradicionales; mientras que el apodo del club Gumarelo se aprecia escrito en la parte posterior del cuello.

Fugas en la primera equipación del Borussia Dortmund 2020-21

Hace algunas horas surgieron las primeras fotos reales de la camiseta home de Borussia Dortmund para la temporada 2020/21, que hará juego con la camiseta negra filtrada hace algunas semanas y una tercera blanca aún por revelarse. Estas imágenes llegan vía r/borussiadortmund.

Primera equipación del Borussia Dortmund 2020-21

Lo nuevo del BVB es más o menos lo que la comunidad camisetera espera tras ver algunos productos filtrados con un gráfico disruptivo que hace pensar en electricidad. En la casaca el print aparece al frente en gran tamaño, dejando un espacio libre para el patrocinador principal (recordando que tendrán a 1&1 en la Bundesliga y Evonik en Champions League/DFB Pokal). El cuello, hombros, mangas y seguramente la espalda quedan lisos, mientras que el escudo del club y logos de PUMA toman sus posiciones habituales. Shorts negros y medias amarillas con hoops difuminados completarán el uniforme.

¿Buscas algún camiseta Borussia Dortmund 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Camisetas Under Armour de Rosario Central 2021

Además de Estudiantes, hoy también fueron reveladas las nuevas camisetas de Rosario Central para el año 2021. Las mismas son parte de la campaña “El vuelo continúa”, en referencia al famoso gol de palomita de Aldo Pedro Poy y el campeonato de 1971.

Camisetas Under Armour de Rosario Central 2021

La camiseta local deja de lado el look jugado que dividió opiniones el año pasado, optando por volver a los clásicos bastones que identifican a Central. Bloques de azul adornan hombros y puños, combinados con más bastones en las mangas y espalda. El logo de Under Armour interrumpe la línea sobre la que se posa, acompañado por el escudo del club bordado a la izquierda. Un tag referente a la Palomita de Poy y el título del 71 adornan la cintura de la camiseta.

Camisetas Under Armour de Estudiantes 2021

Esta mañana fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas de Under Armour para Estudiantes de la Plata, que reemplazarán a los modelos del año pasado. Lo nuevo del Pincha fue revelado con la campaña “Escuela de Leones”, que incluyó un spot en video para acompañar el lanzamiento de indumentaria.

Camisetas Under Armour de Estudiantes 2021

La camiseta local sigue la línea tradicional de su antecesora con bastones más anchos y manteniendo el popular emblema banderín. El logo de Under Armour se aplica en negro sobre un espacio blanco, mientras que el nombre de la marca se repita sobre las mangas, como acostumbra. El lema “Campeón del Mundo” hace su aparición habitual en la espalda baja, mientras que un tag rinde homenaje al título del Apertura 2006 y la recordada frase de Osblado Zubeldía, “A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

Tercera Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

Hoy ha sido presentada la tercera camiseta de Club Olimpia con Meta Sports, unión que apenas veremos por seis meses mientras llega Nike a ser el nuevo sponsor técnico del club paraguayo. Recordemos que ya habían revelado los modelos local y visitante, por lo que con este lanzamiento se completa la colección de competencia.

Tercera Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

La camiseta se pinta de naranja con un gráfico leve de tulipanes en honor al neerlandés William Paats, padre del fútbol paraguayo y fundador de Olimpia. El cuello con solapas y mangas quedan en negro, contrastando con el cuerpo y agregando remates de naranja. El escudo del club se aplica en TPU termoadherido, acompañado por estrellas y el logo de Meta Sports sobre la derecha. La frase “Campeón del Mundo” se repite sobre el interior del cuello, mientras que el acostumbrado detalle con los trofeos internacionales del club se puede ver en la zona baja.

Camisetas Givova de Talleres de Córdoba 2021

Anoche fueron reveladas las nuevas camisetas de Talleres de Córdoba para la temporada 2021, en otro lanzamiento de Givova para el fútbol argentino, como ya vimos para Banfield y Belgrano.

Camisetas Givova de Talleres de Córdoba 2021

La nueva camiseta local retoma la prominencia del azul, buscando darle un guiño al modelo de 1999. Dos bastones bajan sobre el frente, combinando con blanco para crear el look con el que se identifica al club. El cuello presenta un corte compuesto con un inserto camuflado al frente. El escudo se aplica con relieves, mientras que el logo T se posa en lo alto de la espalda.