«Veo cómo con la puntera le toca en el tobillo»

La jugada polémica del Santiago Bernabéu en el Real Madrid-Sevilla vino en el gol anulado a Lucas Vázquez porque el colegiado de campo Díaz de Mera entendía que en el inicio de la acción que concluyó en el gol había una falta de Nacho a En-Nesyri. Decisión que adoptó a instancias del árbitro de VAR, González Fuertes, que le insta a que acudiera al monitor donde comprobó que existía un contacto de Nacho en el tobillo del delantero del Sevilla.

Como consecuencia de ello, el balón fue a Vinicius que le puso el balón a Lucas que finalizó en la portería del Sevilla. El gol se anuló porque la falta del defensa madridista está dentro de lo que se considera como la misma APP o misma jugada.

La secuencia de la conversación se produjo de la siguiente manera. González Fuertes llama a Díaz de Mera: «Isidro te aconseja que vayas a revisar una potencial falta en el inicio de la APP. Cuando llegues a monitor vas a ver el punto de impacto y vas a ver el golpeo». Es entonces cuando se escucha la conversación que Díaz de Mera mantiene con Ancelotti y que le costó al italiano la tarjeta amarilla: «Carlo, Carlo, ahí… amonestación a Carlo. ¿Vale?».

Justo entonces Díaz de Mera entra en conversación con el VAR: «Ponme el momento. Lo estoy viendo, vale, veo cómo con la puntera le toca en el tobillo. Vale, ¿tienes otra cámara? ¿tienes otra cámara?». De fondo se escucha «no, no». Mientras que le muestran una imagen más cercana, además González Fuertes le comunica: «si quieres lo que te podemos dar es la misma APP de la acción para que veas que la misma APP acaba en gol».

«Dámela larga que quiero ver la jugada» responde Díaz de Mera mientras que le muestran toda la secuencia. «Eso es, vamos a ver cómo acaba. Sigue. Efectivamente es la misma APP. La reanudo con falta y anulamos el gol». A lo que el árbitro asturiano de VAR responde: «Ok, recibido».

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Real Madrid replica 2024 2025, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

El Big Data coloca al Barça como líder de LaLiga

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, lleva tiempo insistiendo en la importancia de evitar errores individuales que están provocando goles en contra y las estadísticas de Opta señalan que el conjunto azulgrana debería ser líder de LaLiga teniendo en cuenta los puntos y goles esperados en lo que llevamos de campeonato.

Los goles esperados se basan en las probabilidades de que un disparo acabe en gol dependiendo de cada situación y, según los datos de Opta, el Barça debería haber marcado 4,4 goles más y haber encajado 3,23 goles menos en el primer tramo de la temporada.

A tenor de la estadística, el Barça debería sumar los mismos 51 puntos que ha conseguido en las primeras 24 jornadas, pero tanto el Real Madrid como el Girona han logrado un mayor rédito de sus ocasiones y Opta apunta que los blancos llevarían 48 puntos por los 61 que tienen actualmente, mientras que los catalanes serían quintos con casi 39 puntos, muy lejos de los 56 que han sumado hasta la fecha.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Barcelona 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Barcelona replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Cubarsí y Fort se libran de la Youth League

La irrupción de los defensas Pau Cubarsí (17 años) y Héctor Fort (17) en el primer equipo es otra de las notas positivas en este inicio de 2024 hasta el punto de que ya están instalados con los ‘mayores’. Hoy no viajarán a Mainz para jugar este martes (18 h.) el playoff de la Youth League con el Juvenil. Sí lo hará Marc Guiu, que ayer jugó sólo 18 minutos con el Barça Atlètic.

El duelo contra el Alavés fue una nueva muestra del talento de Cubarsí al sacar el balón jugado y dejó unos números excelentes en el sexto partido seguido a las órdenes de Xavi, que confía ciegamente en el potencial del central. Según Opta, Cubarsí fue el tercer jugador culé con más intervenciones (82) en el partido, solo superado por Koundé (98) y De Jong (94), y estuvo muy preciso al combinar con sus compañeros al realizar 73 pases con éxito y fallar apenas cuatro. Entre los titulares del Barça tuvo el mejor porcentaje de precisión en los pases (94,8%) y completó su buena actuación con dos recuperaciones de balón y un bloqueo, mientras que no cometió ninguna falta sobre los delanteros.

Por su parte, Héctor Fort salió tras el descanso para suplir a Joao Cancelo como lateral izquierdo y volvió a rendir a las mil maravillas en su banda menos habitual. Sólo falló uno de los 18 pases que intentó ante el Alavés y consiguió dos recuperaciones y una entrada con éxito, mostrando su fiabilidad defensiva pese al empuje de los locales. La lesiones de Marcos y Balde han abierto la puerta para que Fort sume minutos con el primer equipo y su rendimiento lo ha hecho merecedor de tener más protagonismo en los próximos partidos.

¿Buscas algún nueva camiseta Barcelona 2023-2024 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2024 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2023-2024 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.