Replica camiseta Australia barata 2022

Continuamos publicando los lanzamientos de Nike para la Copa Mundial de Qatar 2022, siendo hora de revisar las nuevas camisetas home y away de Australia para el torneo. Los Socceroos compartirán el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

El Camiseta Primera Australia 2022 se pinta de amarillo, como de costumbre, agregando un patrón abstracto que busca representar los paisajes australianos. Vivos verdes adornan el posterior del cuello y puños, mientras que el gráfico se repite sobre mangas y espalda. La estrella de siete puntas se asoma sobre la nuca de la prenda. Shorts verdes y medias blancas completarán el Replica camiseta Australia barata 2022.


La Camiseta Segunda Australia 2022, por su parte, toma el color azul marino como base, agregando vivos en verde fluorescente sobre el cuello y puños. El combo de colores es una representación de los mares australianos y su vida marina. Se repite el detalle en la nuca con la estrella de siete puntas del escudo de armas. Shorts y medias a tono acompañan a esta camisetas replicas futbol.

Camisetas Nike de Croacia 2022

Continuando con los estrenos de selecciones nacionales vestidas por Nike, pasamos a repasar los nuevos Replica camiseta Croacia barata 2022, en la que esperan repetir un buen papel como el de la edición anterior. Esta vez fueron sorteados en el Grupo F junto a Bélgica, Canadá y Marruecos.


Camiseta Primera Croacia 2022 es dominada por el blanco, aplicando los cuadros rojos de forma irregular para dejar algunos espacios al frente. El patrón ajedrezado se toma las mangas y zona baja de la espalda, mientras que la zona dorsal queda blanca. El escudo y logo de Nike se aplican centrados sobre el pecho.


Camiseta Segunda Croacia 2022 pasa a tener base el color azul marino, aplicando el patrón ajedrezado en un tono más claro sobre la manga izquierda y pecho, donde se desvanece con un efecto dinámico. El escudo conserva sus colores oficiales y se ubica en el pecho izquierdo, opuesto al Swoosh de Nike en rojo sobre la derecha.


¿Te gustaron estas nuevas camisetas de Croacia? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios de abajo!

Camisetas Nike de Francia 2022

El equipo francés lanzó las camisetas de local y visitante de la Copa Mundial de Qatar 2022.


El Camiseta Primera Francia 2022 da continuidad al azul marino que ha dominado en la era Nike, esta vez con un patrón tonal sobre el cuello y puños, dejando libre el cuerpo y mangas. La bandera nacional adorna los dos puños, mientras que el escudo y Swoosh de Nike se aplican en dorado. Shorts blancos y medias rojas completarán el uniforme.


La Camiseta Segunda Francia 2022 pasa a tener base blanca, aplicando un gráfico con varias ilustraciones en referencia a la historia y cultura de Francia. Los logos pasan a aplicarse en azul, con la bandera asomándose en los costados de la cintura. Ambas camisetas replicas futbol 2022 tienen el lema “Nos Differences Nous Unissent” dentro del cuello.

Camisetas de local y visitante de la selección española de la Copa del Mundo 2022

La selección española anunció oficialmente las camisetas de local y visitante de la Copa del Mundo 2022, con Alba y Morata guapos.

La Camiseta Primera Espana 2022 adopta el rojo tradicional de la selección española, y el diseño general de la camiseta sigue la tradición y es bastante satisfactorio. Las clásicas rayas de tres barras de Adidas aparecen en los hombros en azul oscuro. El escote está rodeado de líneas azul oscuro, rojo y amarillo.

La Camiseta Segunda Espana 2022 también utiliza el azul claro que suele utilizar la selección española.El diseño de la parte delantera de la camiseta es relativamente complejo, utilizando patrones circulares más azules claros, complementados con efectos de rayas.

Confeccionada con poliéster reciclado, esta colección de camisetas está diseñada para demostrar el compromiso de Adidas de ayudar a acabar con los residuos plásticos. La camiseta Player Edition es cómoda y transpirable con un 50 % de material ecológico Parley Ocean Plastic. Procedente de islas remotas, playas, áreas costeras y costas, este material amigable con el mar busca reducir la contaminación del océano. Cada camiseta está confeccionada con telas adidas innovadoras, que incluyen diseños ligeros de transferencia térmica, y la tela de la camisetas futbol está equipada con tecnología térmica HEAT.RDY para ayudar a los jugadores a mantenerse frescos y cómodos.